Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2008, 11:44:23   #53
danielrute
Junior Member
Newbie
 
Avatar de danielrute
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 95
Predeterminado Re: ultima fecha jeep fun race lobos truck Pto Montt

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) Ver Mensaje
Parece que estuvieron Muy Buenas Las Carreras Felicitaciones a los competidores....








P.D. Felicitaciones Amigui celebraremos en huahuar...... si es que¿
si señores, todas las categorias estuvieron al nivel que todos pensabamos, realmente hubo mucha adrenalina puesta, pero lamentablemente siempre hay algo que empaña todo esto.....
me refiero a categoria expertos junior , en donde mi persona resulto desfavorecida por parte del presidente del club sr. carlos sanchez, ya que bien sabe el , en todas las categorias hay ciertos roses fuertes como ocurrio en esta ultima fecha.
a mi en este caso me penalizaron por tener una entrada fuerte contra carlitos toledo, del primer lugar que logre me penalizaron enviandome al cuarto por disposicion del presidente del club que se dejo llevar por los banderilleros supuestamente, fui el unico penalizado de todas las categorias, sera porque es mi primer campeonato que corro, no se , pero reconsideren su situacion por que encuentro lamentable que se dejen llevar por situaciones tan absurdas como esa en la cual bien lo debe saber sr. presidente siempre hay mas de algun rose.
otra cosa sr. presidente, ley pareja , no hay queja, por que no penalizo a los demas corredores que tambien tuvieron roses fuertes, o si no , mire los videos y se dara cuenta que lo que digo es verdad.
ojala que arregle todo este lio sr. presidente ya que en esta ultima fecha , justo se le ocurrio empezar a penalizar , dejando pasar 3 fechas en las cuales si hubieron roses de verdad en la categoria expertos junior.-

sin mas nada que decir
se despide daniel rute de team freno total

nos vemos todos en la cena de premiacion , en donde lamentablemente por una equivocacion de uds. ya saben quien , no sacare un lugar , como me lo merecia.-

chaoooooooooooooooooo:evil :
danielrute está offline   Responder Con Cita