Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2011, 23:22:22   #6
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

hehe ,.... vieras que use varias veces la 4Lo ...

Aca van mas fotillos ... anecdotas, pocas, solo avenutra, cero problemas tecnicos, mucha caminata, camping, viaje , que es lo que a nosotros nos gusta. Use los estanques de bencina sobre todo en el altiplano, pues a 5 km/lt no tengo gran autonomia... Una tarde perdimos como 3 horas sin torpemente haber llenado en Diego de almagro, camino a Pedernales, pero nos confiamos en que habia bencina en Potrerillos... my ass, Potrerillos es solo la Fundicion de Codelco y la boma esta al interior, asi que no habia atencion al publico, vieran la cara de los tipos en la entrada cuando entre pick ups de contratistas y camiones de toda tara, habia una Patrol con un kayak encima ...



mas ...



Aca en playa La Virgen , por la costa entre Vallenar y Caldera... habia tanta calamina que se me solto el amortiguador de direccion y sin saberlo al volver a la ruta , andaba con un death wobble por los 60 km/h que vibraba hasta la caja... puse un mensaje a Victor Silva por Facebook y me ayudaron junto con Paolo Celle, dando en el clavo, el shock estaba casi que se caia ...


Última edición por JPVM fecha: 23-01-2011 a las 00:51:22
JPVM está offline   Responder Con Cita