Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2011, 00:03:03   #312
Tronico
Member
Top 100
 
Avatar de Tronico
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Puente alto
Edad: 49
Mensajes: 131
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
las mahindra para empezar no son hyundai, mahindra es una empresa india que al igual que TATA llevan años en el mercado , pero su fuerte no son lo vehiculos livianos, si no las maquinarias , barcos y cosas grandes...sin embargo ambas empiezan en los vehiculos por lo menos a importarlos porque son los vehiculos nativos indios, por lo que han tenido que mejorar su calidad y "diseño"....

la pickup( asi se llama el modelo de la camioneta) no es agradable a la vista, aunque ya me acostumbre a verla porque cerca de mi casa , hay una de un vecino que trabaja en gildemaister( asi se escribe, o no?) por lo que casi simepre anda con carga o tirando cosas, hasta ahora la camioneta se ve y suena como nueva, el interior es mas o menos amplio, ademas se ve mas amplia por lo altura de la cabina, en realidad no se porque es tan alta, pero eso la hace verse rara, y la caja de carga que al menos en la cabina doble se ve enorme y casi todo a costa del voladizo trasero por lo que parece que le hubiesen agregado una caja atras.... ahora en carretera yo he visto a unas a bastante mas de 90 km/hrs..... y no se veia humo negro en el escape como a otros vehiculos diesel cuando van al tope....

en cuanto a mecanica, no tengo la mas minina idea de como sera, se que la direccion es con cremallera( cosa que no me gusta en una camioenta y mas en un 4x4, pero en fin) y del resto nada....

saludos!!
Hola rinox, perdona pero me dejaste metido con lo de que no te gusta la dirección de cremallera en las camionetas, me podrías ilustrar un poco?, la mahindra que yo tengo tiene esa dirección y anda piola, que otros tipos hay y cuales son las ventajas? Gracias de antemano!!!
Encontré esto, pero no salen las ventajas/desventajas de unas y otras http://www.mecanicavirtual.org/direccion.htm
Saludos

Última edición por Tronico fecha: 26-04-2011 a las 00:12:53
Tronico está offline   Responder Con Cita