Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2012, 20:15:19   #8
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Ford 150 Raptor

jajaja 6 en carretera y 4 en ciudad te creo. Es muy buen bicho, aunque los Fordhaters en gringolandia insisten en que el chasis es algo debil al momento de forzarla demasiado...aunque considerando que ellos se refieren en correr un Baja luego de salir del concecionario, puede que sea algo excesivo. En mi U hay una blanca igual a esa (para que un wn de comercial va en una raptor a la U.....no lo sé jajajaj...UAI nomas) y siempre que estacione lo que sea al lado, sea el auto, el Escape o el Jeep se ven chicos jajajaj, aparte que el sonido de escape es muy rico. Además del equipamiento extra que trae (tiene un subwoofer bajo el asiento del copiloto...asi que los vas a traer saltando jajajaj), pero si es uso diario...esta media complicada la cosa, ya que como dicen el consumo es bastante alto, pero sin duda lo vale, ya que tal como dicen, si veo una pasar me doy vuelta a mirarla, además que de noche son faciles de reconocer por las luces naranjas que van entre la mascara.

y... 5.8 lt/100 kms....eso es muuuucho rendimiento...el escape siempre anda en 10 lt/100km, que traducido es 10km/lt mientras que el 5.8 lt/100km es algo asi como 23km/lt. Asumo que te equivocaste al escribirlo jajaja
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita