Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2009, 12:15:02   #56
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan D411, UNISSAN.

Cita:
Empezado por xander2332 Ver Mensaje
Hola fantasma...estuve leyendo tus post y creo que me puedes oruientar un poco..mira tengo una nissan d21 año 1997 2.400 cc inyecatada y quiero modificarla para jepeear, me gusta la modificacion que le hiciste a la tuya y primero quiero preguntarte que me aconsejas de empezar a buscar unos diferenciales unimog u otro parecido..mas barato quiza...o si debo modificar muchas cosas para colocarle esos diferenciales. (motor o caja).
Mi camioneta esta levantada con un body de 3", tiene candado revolver....y tengo neumas 33, de ser así algun contacto para poder comprar los diferenciales unimog...saludos y gracias
Dale una leida al thread. Y ahi cualquier consulta dale nomas, la verdad de todos modos para meter esos yugos Unimog con ese nivel, espirales y dejarla de una altura de menos de 2 metros usando 40", hasta yo que lo hice, miro la suspencion y es alucinante como quedo, y no es facil, hay mucha ingenieria de por medio. Fue bastante tiempo de imaginar muchos detalles, y el resultado es genial, hasta me sorprende... es una delicia para correr en ripio/tierra, al mismo tiempo que en grietas copia todo.
Ahora para mover 40" con tranquilidad y bien, yo creo que solo es lograble con Mogs (relacion 7:1) y doubler transfer. Pero igual hay muchas opciones, dale una leida para que te formes una idea.
Ya vacie mi casilla.


Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita