Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2009, 10:20:35   #928
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Porque no le echan aceite alla en Panama

Bromas al lado, el mio no es tan ruidoso, de hecho es bastante mas suave que el V6 3.2 que tenia en la D21, pero creo que pueden tener mucho valve slack, o porque por ser un motor OHV (o varillero) sea intrinsecamente mas ruidoso (el 4.5 del LC me parece que es OHC). Pero creo que el ruido de traqueteo que has escuchado podria ser valvulas. Muchos TB45E les manejan mucho el tema de las valvulas creyendo que con eso van a hacerlos mas económicos (16 a 20 lt/ 100 Kmts).
Alli si no sabria .. porque obviamente no se la vida previa de este patrol del amigo del cual te comento ..



y quizas no tengas a mano otro motor grande inline para comparar pero si los pones uno al lado del otro al 1FZ-FE no se le escucha el punto de injeccion .. de hecho no se le escucha nada ..

y en el 4.5 de patrol siempre escuchas el tic tic tic tic tic de la injeccion ..
Tapage está offline   Responder Con Cita