Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2007, 21:58:27   #300
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

[QUOTE=JMaruri;425862]
Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje

Yo soy de los Chucaros de San Fernando y quiero aclarar que nosotros hicimos los Mogotes el día Domingo, pero no íbamos en el grupo de Mauricio, nosotros íbamos con otro grupo y decidimos seguir hacia Los Mogotes bajo nuestra responzabilidad. Además cabe mencionar que Mauricio y Danilo se tomaron la molestia de llamar a San Fernando para seber en que frecuencia estábamos y así poder comunicarse con nosotros con el fin de ofrecernos su ayuda..... etc. etc. porque podría mencionar muchas otras consideraciones de parte de ellos.
Felicitaciones a todos los organizadores.

PD. Danilo, Mauricio no nos comunicamos con uds. al salir de la ruta porque salimos muy tarde, pero solucionamos los problemas y llegamos bien a San Fernando.... Gracias

Javier Maruri
Chucaros de San Fernando.
Hola Javier...que bueno saber que han llegado bien a San Fernando...aunque siento de verdad un pena no haber podido estar con ustedes...son un grupo envidiable de amigos....me quede con esa sensacion mala de no poder haber yepeado con ustedes, pero bueno al menos comparti un choripan y una cerveza en la pista (que fue mi almuerzo del dia :( ) ... bueno, para otra vez sera....haaa...y me quede con el CD que les tenia!!!...se los mandare por bus...les aviso!! Saludos a cada uno y gracias por estar por segunda vez este año en Linares.-
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita