Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2007, 21:32:52   #297
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

[QUOTE=STORMTROOPER;425431]
Cita:
Empezado por MAURICIO M. Ver Mensaje
Hola Mauricio, soy CLAUDIO QUIJADA ORTEGA , tú me conoces no soy el personaje que te critica..... pero que acaso MOISES NO ESTABA CONTIGO? ¿que pasó con los chucaros?....o no salió en el diario el lector eso de que eras el organizador?....el diaro no tan solo sirve para envolver la carne, si no tambien para tener un registro de lo que se hace y se dice. ¿o en tv5? del resto no sé porque no fuí a la cena y si de amenasas se trata...muy mala onda de tu parte... de seguro hay varios que quisieran hacer lo mismo, no caigas en el mismo juego.... uno es medido con la misma vara que mide.
Igual mala onda....me caes bien. xau.
Hola Claudio, acabo de responder lo del diario El Lector...espero que te quede claro...de Moises lo ultimo que supe es que quedo con el Grupo de Danilo cuando se juntaron las dos rutas.....por otro lado Moises andaba con su radio desprogramada, ademas el es de la organizacion de Linares y otra cosa Claudio yo iba abriendo ruta y no cerrando por lo cual entenderas que no puedo ir "viendo" si esta o no esta en caravana....lamento que no estuvieras en la cena...recuerda que varias veces te dije que deberias asistir y me comentastes que te quedarias cuidando tu hijo y eso justifica cualquier acción. Slds- Si tienes mas dudas podrias hacerlo por pm para no seguir desvirtuando el Post...te parece?
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita