Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2007, 21:23:09   #296
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Amigos, quisiera agradecer a quienes de una u otra forma se comunicaron conmigo y darme su apoyo por un tema del cual ya todos saben ....además quisiera aclarar algo para todos los de Linares...en especial a los organizadores...hoy cuando llegue a mi pega me encontré con el diario del domingo recién pasado en el cual hace mención con fotos en primera plana sobre nuestra actividad...bien hasta ahí...en la ultima pagina de dicho diario (El Lector) redacta la actividad realizada..todo muy bien hasta que en una parte dice:...."y sus altos niveles de dificultad de rutas diseñadas por la organización a cargo de su promotor y organizador Mauricio Molina Fernández, quien señala que la idea de este encuentro es compartir.....etc. etc. etc.".(jajajaja).....primero que nada "yo" jamás he enviado nota alguna a este diario y ningún otro....sino un mail a la organización que se me solicito para ser enviada a los medios de comunicación...la cual debía ser vista y revisada por la persona a la cual se le envió y posteriormente enviada al medio de comunicación que desearan.......por lo anterior comprendo la molestia de algunos que pensaron que estaba haciendo algo a nombre propio.....pero no justifico los cobardes e irresponsables dichos del tal Justiciero....que de justiciero no tiene nada ya que para hacer justicia debes hacerlo con la verdad. Espero que esto calme los ánimos de algunos y desde ya pediré una explicación a quien envié el mail de la prensa....así como también me pidieron hacer las cartas a la municipalidad, bomberos y auspiciadores.
Acá termina esto....CASO CERRADO!!

Última edición por MAURICIO M. fecha: 03-07-2007 a las 21:43:20 Razón: informacion
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita