Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2012, 22:35:03   #629
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por Mimex Ver Mensaje
Hola Amigos

Mi nombre es Jaime soy de Concepción y tengo un Feroza 95.
Hace mucho tiempo que los leo pero no me había decidido a escribir hasta ahora.
Y lo hago porque necesito su ayuda de forma más personalizada.
El problema es que me volqué y necesito saber cuanto pagarían ustedes por que les desabollaran todo el lado derecho, incluyendo rajaduras de lata en tapabarros y estirada del parante del parabrisas y pilar derecho. Pongan parabrisas, luneta y vidrios del lado derecho. Reparación de techo de fibra y fenders de fibra. Espejo del lado derecho. Pintado completo (en horno). Cuadratura de barra antivuelco.
No es una presentación muy feliz pero necesito saber cuanto pagarían ustedes a mi me están cobrando 400 lucas ¿está bien, está caro?
Bueno eso....gracias
por esa pega...si quedara buena pagaria hasta 800 lukas jajaja...asi como describes la pega es arto lo que te paso ...y porque no mejor lo dejas descapotable?, y bienbenido al foro...busca en la parte de ventas hay feroza en desarme...

Cita:
Empezado por Ivan_W Ver Mensaje
hola a todos,
soy ivan y me estoy embarcando en la compra de un jeep willys cj5 1956, la verdad hace dias que estoy navegando y encontre su foro y me parecio muy interesante, por eso ingrese.
me gustaria hacerles mil preguntas como recibir comentarios y concejos de que pasos seguir y que buscar en el jeep antes de comprar y no comerme un garron y que me vean la cara de gil.
saludos a todos
hola amigo bienbenido al foro...linda makina es...es el jeep que te gusta??? porque si es por tener uno...para empesar a jeepiar has evaluado un buen samuka???
jotaleo está offline   Responder Con Cita