Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2013, 17:51:55   #365
SCKAR
Newbie
Newbie
 
Avatar de SCKAR
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados, hace tiempo que sigo este foro, comentare que tengo una wingle año 2010 4x4, y tal como dice DON OSO he de comentar que la camioneta es simplemente LA RAJA, la compre 0km, y lleno de dudas... me fui mas por estetica y equipamiento y sin dudas no me equivoque, ya la maquina tiene 110.000km y esta impecable, mas problemas me ha dado el kia 2012 y la terrano 2010 4x2... Mas solo recalcar que juzgue adelantado y hoy defiendo la marca, no es rapida de salida ya que es petrolera, pero si quiero correr mejor me compro un deportivo no? cada vez que viajo aa stgo o mas al sur voy en la wingle, es comoda, economica, da facil 13 en carretera y eso que tengo pata de fierro,,, parejito los 140 o 150 si se puede, JAMAS se ha calentado, se ha filtrado aceite ni nada, solo un alzavidrio que se estancaba... y era caca de pajaro que habia escurrido, cada mantencion se ha hecho oportunamente, un foco que rompi estacionandome fue facil deencontrar y para nada fuera del alcance del bolsillo, Asi las cosas, la cachorra esta en venta y voy por la nueva año 2014 de 6velocidades. GREATWALL a ojos cerrados, ademas de la estetica es la RAJA... y el morning tbn se va, bienvenido sea el voleex que me lo entregan mañana... la terrano ya se fue... puras pannes electricas... AAh y ojo, si a sus wingles se les queman seguidos las luces? les puse xenon y santo remedio, pero de baja potencia.
No se arrepentiran, bonita, barata, buenisima, lo que todo chileno clase media busca LAS 3B.

Saludos a todos y no juzguemos la maquina si no la conocemos.-
SCKAR está offline   Responder Con Cita