Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2012, 23:25:22   #248
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Zernik Ver Mensaje
Dicen ke el sistema de doble fraccion es igual a la dmax, Pk cubos anuales específicamente para la wingle no hay, Pk yo también busque

Amigo mio,

Lo de poner cubos manuales a la Wingle se podria, tendrias que sacar la tapa que va en la punta del eje al sacar el conito plastico de la llanta, si no me falla la memoria trae 6 pernos y habria que contar el numero de estrias que este trae, junto con medir el largo de cuanto sale la punta de la homocinetica al quitar esta tapa y con estos datos buscar unos desbloqueadores manuales(cubos) que se adapten a estas medidas, se me ocurre que los de las trooper antiguas pueden ser.

Ademas habria que fijar el motor electrico que traba el diferencial delantero, ya que la wingle con este mas el motor electrico que va en la caja de transferencia son los que realizan la conexion y desconeccion de la traccion delantera. El computador de la traccion trabaja en forma combinada con estos dos motores, lo cual tendrias que injertarle una palanca o alguna piola para realizar este accionamiento en forma manual.

En la mecanica, en la guerra y en el amor todo es posible.


Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita