Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2010, 23:00:55   #12
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: repuestos FJ60

Muchas gracias por las respuestas, ahora son las 23h asique mañana voy a hacer las consultas pertinentes.
Sobre la "contaminación" con aprtes chevy es medio en broma medio en serio, pero la verdad después del rocky que fue definitivamente el mejor vehículo que he tenido, traté de volver a las pistas con una k5 y un cherokee y un cj6, y..... solo creo que los gringos deberían dedicarse a hacer jack daniels.

entonces.
1.- mañana preguntaré por el parabrisas.
2.- lo ideal es una dirección de hilux IFS o de un serie 80. (pobre bolsillo) jajaja

ahora sigamos abusando de los conocimientos del foro.....

Está con la altura std; y neumas 31; me han dicho mucho que lo deje así no mas pero ME NIEGO, debo mantener el espíritu del off road y lo mínimo es neumas 35.
Así las cosas tengo unos muddzzila 37 nuevos que estan montados en la k5, y como se va a ir a la compraventa podrían ser estos una buena alternativa.... pero
-hay que levantar mucho y la idea es que sea más un vehículo de travesía muy capaz en vez de un super crawler con harto espacio.
- me han recomendado los paquetes OME que levantan 4 pulgadas sin hacer SPOA, pero ahí no me caben los 37.
- Cambiará mucho el andar del vehículo con el SPOA?
en fin tengo harto tiempo para ir pensando; una vez mas muchas gracias por las respuestas.
enzo canese está offline   Responder Con Cita