Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2012, 14:25:43   #60
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
El Camping Naska esta a la entrada de Guanaqueros, es verdad que esta a pasos de la playa ... pero si tienes niños esa zona no es muy buena ya que el mar ahi tiene mucha corriente, es mas abierto que la zona de los otros camping que hay en Guanaqueros. Las normas ahi impuestas no aseguran tranquilidad ya que los sitios a pesar de que estan delimitados no tienen mucha separacion con arboles o plantas, creo que para epoca no veraniega, cualquier camping es bueno, esta Playa Blanca tambien en la zona.

Yo voy hace 17 años al Camping Bahia Club y la verdad que tiene tambien sus reglas y Walter considera la tranquilidad una maxima, tengo varias anecdotas con respecto al tema de radios y otras cosillas, el tema por años discutido es la noche ya que en la playa se juntan y arman fiesta hasta las tantas de la mañana, lo bueno de este año es que un dia Viernes llego carabineros y la PDI, hicieron una buena redada. La playa de la zona del camping Guanaqueros y Bahia Club es un privilegio y mejor si tienes niños chicos, es una taza de leche y no tiene peligro para los niños !!!

Guanaqueros la lleva !!!

Saludos !!!
Buen dato. Los sitios son espaciosos? como para que quepa el carro bien?
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita