Tema: Got Cruiser?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2015, 22:02:40   #1913
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
me llama mucho la atencion que el mecanico te diga que lo aprenten ahora a 120!!!! vean el manual!!!!!, en mi hdj, dice tantas libras y despues 45° o algo asi (ya no me acuerdo bien) pero que es eso de le doy primero 100 y despues 120!!!! porque no hacerlo bien a la primera??!?!!?!!!! otra cosa, cambiastes los pernos de la culata?? segun el manual no son re utilizables.

Revisaron la culata de que no este trizada? revisaron que no este torcida??

saludos y yo que tu cambiaria ese mecanico, a mi por lo menos no me da confianza.
Hola

La culata estaba bien, al menos no está trizada y tampoco torcida. De hecho es raro todo lo que pasó porque no le he dado ningún calenton fuerte que recuerde y al revisar la empaquetadura, ésta no evidenciaba ninguna rotura mayor.

Al final le hice caso a Edgardo y no le dimos mas torque a los pernos (el mecánico utilizó los mismos, no compre nuevos ), quedando en las 100 libras iniciales; en todo caso ahora dejó de bubujear el radiador, así es que tengo la esperanza de que todo fue por mal sangrado del sistema de refrigeración... lo malo es que ahora empezo a perder aceite por la tapa del eje de levas, al parecer se rompió un pedacito de la empaquetadura y por ahí gotea pero bueno, así son estas cosas.

Esta semana voy a cambiar esa empaquetadura yo mismo, al menos no se ve para nada difícil.

A todo ésto ¿donde uno podrá comprar pernos de culata de buena calidad en Chillán o Concepción? ojalá originales...



Saludos y gracias por el aporte.
greenleaf está offline   Responder Con Cita