Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2016, 16:55:23   #406
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigo Max gracias por el comentario y claro que estas invitado cuando quieras a mi casa y por supuesto que daremos una vuelta en el Landcrusito 350 chevy V8, el que de paso recién "acabo de volver a la vida al darle partida después de 4 largos años" y que en verdad me "puso los pelos de punta el sonido delicioso que sale bramando de los escapes", pues en vivo y en directo parece turismo carretera como suena, ratea y levanta rpms, ja, ja, mis vecinos me van a odiar prontamente, por lo que voy a sacarlo de aquí para carburar tranquilamente y darle la puesta a punto que requiere y es que sinceramente me trajo muchísimos recuerdos el olor a la bencina, el humo y el palpitar de la maquina lo que casi me provoco taquicardia, ja, ja, sin exagerar, ja, ja, ja, yo creo que estoy mas bien loco por los fierros, bueno eso falta poco y decir que partió al toque, por lo que ya queda menos para salir a darle guaraca sin asco, así que ojala que aguante la pobre trasmisión, un saludo y va un vídeo que espero les guste a pesar de lo corto por el ruido que provoca, la mala resolución de la camara y sonido, saludos Jaime.
__voY5dZXZQ
jaimev8 está offline   Responder Con Cita