Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2009, 15:48:17   #22
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ok, vamos avanzando.

El fin de semana desarme entera la WK

- gire los anclajes de los links en el yugo, cambie todos los topes de silicona para que los yugos y los links quedaran lo mas "tight" posible.

- Ya tengo el hilo metalico, el tubo de aluminio y los terminales de direccion para hacer las barras de direccion cuando monte el servo en el yugo.

- Saque la bateria de atras, deje la parte de abajo de la carcaza (la parte de arriba solo tiene tornillos en un lado, por lo que habria que modificarla y no es mi idea por ahora)para meter el acelerados y el receptor del control remoto supongo? todavia no cacho que es que y ya estoy modificando jajajaj!!!!

- Tengo los dibujos hecho en cad para el plato donde montar el servo en el yugo. (gracias 1000ton por las referencias!). Mi unica duda hasta ahora es si el portaservo lo diseño de manera de montar el servo y la bateria arriba o hacer un wishbone nuevo en aluminio (link triangular superior) de 4mm. para poder fijar sobre el la bateria. La segunda opcion me gusta mas pero me tinca que el dremel no corta 4mm y tendria que llevarlo a un CNC.... igual es opcion, la hora sale 12 lucas y podria hacer todas las piezas de una en 2 y 4 mm.
Por otro lado interneteando por ahi encontre unas WK con un wishbone no tiangular, sino como una salchicha.... no se si se entiende, pero cabe justo la bateria, pero no lo ha encontrado... en fin



asi que hoy pretendo ir a maquimetal a buscar aluminio (una plancha de 80x50cm en 2mm de espesor sale 8.980) y partir con el diseño del plate.

Apenas sepa como subir fotos las subo
Slds.!

estimado

el dremel como tu bien lo dices no es capas de cortar el aluminio de 4mm

yo uso una sierra caladora con hoja para metal y he cortado duraluminio de 6 o 5mm que me facilito don pelao daza y cero atados lo único es que tienes que tener el tiempo para limar los cortes y dejarlo como coresponde la parte que kieras fabricar

yo todas las partes de aluminio las fabrico con algo de tiempo y mucha pasiencia salen algunas cosas

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita