Tema: Club Bronco
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2016, 13:22:10   #511
donmanyo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Club Bronco

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Hola estimados Bronqueros... después de una infructuosa búsqueda de un Early Bronco que fuera de mi completo gusto (Post-1974) y que estuviera en buen estado... di con la aguja en el pajar.. un lindo Bronco de 1975 modelo SPORT.. (Dana 44 - Ford 9", V8 302 con encendido electrónico de fábrica, caja mecánica, servo freno, limpia parabrisas eléctrico etc etc... todas las mejoras de los Early mas nuevos y detalles estéticos del modelo SPORT). Está con algunos chiches de James Duff, levante, traction bars etc..
Color Blanco original (Wimbledon White)
Supe de la existencia de este bronco hace un poco más de un año por mi amigo Claudio Leiva ("Banana" acá en el foro), esté Bronco se lo compré a su cuñado, quien lo tuvo por 17 años y le instaló varios chiches, su dueño anterior (registrado ya desde el año 1985... año en que cambiaron las PPU) lo mantuvo en su estado original.

Agradezco a Claudio por avisarme de la venta ya que sabía de mi interés por este bichito...
Les dejo unas fotos en su nuevo hogar....
Está en buen estado general pero descuidado, me encargaré de inyectarle cariño y dejarlo como nuevo.

Slds.
Richard
Cual es tu telefono Richard?
saludos
donmanyo
donmanyo está offline   Responder Con Cita