Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2011, 23:06:44   #9
Nelson Miño
Member
Top 100
 
Avatar de Nelson Miño
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 148
Predeterminado Re: Suzuki 410 con diferenciales TLC, da como 60 km/h en primera

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
Hola, bueno como no dijiste la transfer que tiene, imagino que es la de la caja toyota del 22r, al parecer estas con 3,73:1, si los diferenciales vienen de los modelos de land crusier que traian el 2F de los ultimos, las coronas son las 3,73. ahora si calculamos, la reduccion total > 3.93*2.28*3.73= 33,4:1, esto quiere decir que un neumatico 31 deberia moverlo sin ningun problema ocupando 4L, ahora en la calle se notaria la diferencia porque las coronas son largas y la transfer no tiene reduccion en HI, claro ahì daria como 60 en primera (se ocupa solo para jeepear¿?), lo otro seria q tu motor no este en buenas condiciones, pero por ahi no va el problema, mas datos de cajas y diferenciales, para poder orientarte un poco.

saludos
En verdad no se cuales son las relaciones de caja, transfer ni diferenciales, ,o único que se es que los diferenciales son de TLC bencinero y la caja de cambio es de Toyota 22R. Lo que tengo más que claro es que las coronas son muy rápidas para la relación de la caja....
Ah y lo ocupamos solo para jeepear y me falta una reducción un poco más lenta ya que tiene suspensión tres link y no se puede aprovechar como antes que tenias mas reducción.
El motor no tiene ningún drama esta reparado hace poco.... Tira muy bien sobre todo a las 6500 RPM (Fiat 125).
Estoy pensando seriamente en buscar una caja de cambio de TLC que sea compatible con los diferenciales y se acaba el cuento o poner un doble transfer ya que como les contaba es como si el jeep no tuviese 4L....
Nelson Miño está offline   Responder Con Cita