Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2007, 17:36:40   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Piero
Hola, saben que tengo un sj413, y tengo un pequeño pero gran problema que no se que pueda ser, y no me han logrado decir, asi que recurro a ustdes.
Cuando le pongo aire a las ruedas de adelante con la misma cantidad de libras, y luego comienzo a andar, las rueda empiezan a tiritar y como a rebotar de lado a lado, esto ocurre demasiado seguido y el jeep se mueve para todos lados y es como si se fuera a dar vuelta, me pasa de a 20km/hr hasta a veces en 60 a 70 km/hr y como comprenderan es un tanto peligroso, bueno para evitar este problema, le puse unos candados más largos, y este no molesto más, pero comenzo nuevamente y me tiene muy preocupado, y tengo que andar en una rueba en 30 a 28 lb, y en la otra en 20 15lb.
Por eso pido ayuda, haber si alguien sabe que pueda ser o a tenido el mismo problema, de antemano, gracias.
pierobersani@hotmail.com

Hola compadre, sorry pero cuanto estabas ocupando de presion antes, que tipo de neumaticos tienes puestos, tiene alguna modificacion tu jeep, dado que hasta la mitad de tu post me parecia claro sintoma de amortiguadores reventados o tren delantero con algun problema, pero con la presion que lo dejaste ahora, que me da a entender es mas baja, no me imagino con cuanto andabas antes, generalmente en jeep estandar debes usar 30 libras parejo, por favor aclarame esas dudas y de paso revisa el tren delantero y di cuanto alargaste los candados, esta raro el problemita que mencionas.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita