Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2008, 11:17:43   #11
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Cual es el rendimiento de un gran nomade v6 2.7?

Hola yo tengo un GN Sport 2008 2.0 mecánico y les cuento que no es para nada económico en ciudad,en carretera lo probé el fin de semana gastó $12.000 de curicó a mi casa en maipú dando como rendimiento 12 km por litro respetando las velocidades máximas sin correrlo mucho,yo igual estaba en la duda de comprar el 2.7,pero opté por el 2.0 ya que el jefe de taller de ovalle es amigo mio y me dijo que el 2.7 es un poco mas gastador que el 2.0 y como lo quería para andar en ciudad y mas el uso de la señora y mi hijo no se justificaba pagar la diferencia.El otro día fuimos al colorado y el jeep tira muy bien subiendo y la traccion funciona de maravilla,lo he probado en arena en pichidangui y anda muy bien igual en arena,jepeo light.En ciudad no debe dar más de 7 km por litro.ayer fui a probar el RAV 4 que ahora estan con un bono descuento y les cuento que anda harto mas que el nomade 2.0 y el rendimiento es de 11km por litro ciudad , le ayuda que no es con la traccion permanente como el GN,yo creo que me cambio al RAV4 solo por el tema de economía ya que como concepto de jeep es mas el GN ya que la traccion del TOYOTA es inteligente y se desconecta pasado los 40 km,pero como en mi caso no voy a ocupar traccion solo en algunas ocaciones me dá lo mismo.Mi opinion final del GN rico jeep cómodo,en carretera no anda mal pero el consumo no es el mejor en ciudad.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita