Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2011, 11:14:23   #133
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
Por fin, la semana próxima termina mi pesadilla con el mahindra scorpio. Se va en parte de pago por un kia sportage 2011 diesel, un korando 2011 o un x-trail classic, tengo que definirlo el lunes, todos están disponibles inmediatamente menos el sportage que tienen que pedirlo. El mismo concesionario de las tres marcas mencionadas me lo recibe en 8 millones (en principio me ofreció 7.7 pero se apiado de mi XD) otros me ofrecen 7.5 incluso uno me dijo que en mas de 6.5 no me lo recibíria nadie (y eso que es 2011). En fin me tinca harto el kia sportage porque conozco la marca y es de lo mejorcito que conozco aunque el korando me tiene bastante inspirado PERO lamentablemente esta la mano destructiva de mahindra detrás de ssang yong así que me produce una cierta perdida de confianza, el x-traill es 100% japones 4x4 (me da lo mismo) y full, lo malo es que es bencinero pero es bastante tentativo por el origen y marca.
Les agradesco su tiempo, les ofresco disculpas a los que se molestaron conmigo injustamente y sin conocerme, y espero estar haciendo un showroom de mi proximo vehiculo la proxima semana si Dios asi lo permite.
Que tengan buena tarde, suerte.-

pd: mi idea era dar a conocer mi mala experiencia con mahindra, con la finalidad que otros eventuales compradores lo tengan presente y despues no se arrepientan como yo, ademas los que creen que no es asi solo les puedo decir que las cosas caen por su propio peso.

mega CUECK!!!!!!!!!!!!!...!

y porque no mejor un GALLOPER!!!!!....esto inevitablemente me recuerda a un cierto personaje....será pocholo???...así se llamaba o no??

lo otro si le da lo mismo que sea 4x4 o no....cual es la finalidad de crearse una cuenta en este sitio??? estoy CASI CASI seguro que abajo del logo de TA dice "El primer portal Técnico Offroad de Latinoamérica"... en definitiva no entiendo como funciona esto
te compras un Scorpio, te sale "malo" entonces tienes una revelación...una EPIFANIA y miras al cielo y dices ..

"creo que mi deber de ciudadano es crearme una cuenta en TA, que aunque no me importa si tengo 4x4 o no...DEBO advertir al resto del mundo de como mahindra ha destruido mi vida y mi familia"....

trataste de desprestigiar una marca pero creo has sido protagonista de un magnifico y épico Facepalm
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita