Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2005, 08:03:55   #1
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado AYUDA Direccion Hidraulica Samurai

Hola amigos, bueno, quiero hacer unas consultas para esta mejora de mi samu,necesito bastante ayuda, por que como algunos saben estoy fuera de chile, y estas cosas las tengo que hacer a control remoto , y mi hermano no sabe mucho, el solo compra lo que yo le digo.

Bueno estas son:

Direccion de Vitara, dicen que es la mas facil de instalar, no es muy barata, y para futuras mejoras se puede quedar media chica con neumaticos mas grandes.

Direccion de Luv, mas poderosa que la de vitara,a mi entender deviera ser mas barata, pero la duda es que me dijeron que era apernada por fuera del chasis.

Direccion de Nissan, no se mucho de ella, pero tambien me la dieron como opcion, tambien al parecer es apernada por fuera del chasis


Ahora, las dudas son, con estas cajas por fuera del chasis, me dicen que es mejor por un futuro cambio de radiador, pero mi jeep esta con 31 y ejes originales, no toparan en la caja, o es mejor ponerla por dentro.

Bueno eso seria, por favor les pido ayuda, por que tengo que mandar a comprar las cajas, y despues un amigo en el sur me la va a instalar, el tema bomba no me preocupa tanto.


De antemano muchas gracias :D :D :D


AHHHHH, se me olvidaba, me puedo conseguir una de rocky con bomba, alguna experiencia con ella, gracias again
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita