Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2011, 00:29:52   #162
ricardoizapo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Ricardo,

Si te fijas la Wingle no trae cubos con vacio ya que siempre las homocineticas estan girando, solo depende del motorcito que engancha el diferencial delantero, que queda a la vista cuando sacas la proteccion para cambiar aceite.
Pienso que debes buscar bien el ajuste de la sicronizacion del motor de acople que esta en la caja transfer, si te fijas tiene una serie de marcas y al desarmar esta debe coincidir.

Revisa este link donde aparece como se hace la mantencion correctamente.

http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9

gracias a todos los mienbros de este clubpor tomarce el tiempo de responder mi consulta , la verdad todas los aportes de ustedes han sido de gran ayuda , no me queda mas que desearles felices fiestas de fin de año y desearle a este foro larga viva y que siga aportando a todos sus onorables mienbros . y ahora a trabajar jajajaj veremos como me va
en especial se agradece a : oOso Pablo Opaso steelwork
yyyyy veremos , les estoy contando , gracias


saludos
gracias a todos los mienbros de este clubpor tomarce el tiempo de responder mi consulta , la verdad todas los aportes de ustedes han sido de gran ayuda , no me queda mas que desearles felices fiestas de fin de año y desearle a este foro larga viva y que siga aportando a todos sus onorables mienbros . y ahora a trabajar jajajaj veremos como me va
en especial se agradece a : oOso Pablo Opaso steelwork
yyyyy veremos , les estoy contando , gracias
ricardoizapo está offline   Responder Con Cita