Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2012, 11:18:03   #34
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Rifles2 Re: Audi allroad 2.7 biturbo???

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje
Fui ayer a ver algunos allroad, alfa 156 sw y otros a4... malos malos... a pesar de que tenían buen lejos, bastaba leer las junturas y comenzaban los detalles...
al parecer nos estamos inclinando por los subaru, por precio, año y KM, están mejor... vimos un passat, pero ya tenía 270.000km...y como a $12 M
Amigo, me olvide decir que si vas por el subaru debs fijarte que las memorias de los asientos del conductor esten buenas, de igual manera revisa los contorles de la radio en el volante , de igual manera revisa el climatizador bizona , algunos presentan problemas ahí, te lo comento porq he tenido 4 outback y me a tocado acompanar a amigos que han comprado, a mi juicio ideal que puedas cambiar los neumaticos por unos michelin 215 60 R17, el de serie es de perfil 55 algo bajo para mi gusto , en cuanto al seguro yo pago 32.000 por cada uno, los outback son mas baratos de repuestos de mantencion que toyota 4runner, el 3.0R trae cadena el 2.5 correa, los filtros de aceite originales cuestan 7 mil , dependiendo del kilometraje te tocara cambiar bujias, las 6 cuestan como 70 lucas si las traes de afuera la mitad, y duran 90.000 kiometros por catalago, ah a partir del 2007 traen xenon, el auto en ciudad con pata de abuelo te dara 7y medio, en carretera como 9 y medio a 120 con crucero y aire, velocidad maxima 240 , aunque marcan 260, la diferencia entre el 2006 y 2007 en cuanto interior es bastante, mas aun que el 2007 trae si drive, lo reconoceras porq trae cambios al volante y tiene una perilla cerca de la consola, 8 airbags , control de estabilidad desconectable, computador a bordo y muchas challas mas, como techo panoramico, ah, todos los 3.0 son de interior cuero, bueno si necesitas algun otro dato o fotos me avisas , suerte y vaya por un subaru, ponga la perilla en s y afirmate en salida tira como bestia suficiente para dejar en verguenza a muchos , es un lobo con piel de oveja, ten por seguro que andaras en un auto capaz de darle la dura en pique al 98 x ciento de los autos que te encontraras en un semaforo.
RENTON está offline   Responder Con Cita