Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2015, 22:55:18   #1265
jetstream
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Santiago-Chile
Edad: 65
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola que tal buenas noches a todos. Mi nombre es Juan. Es segunda oportunidad que participo de la compañía de gente como Uds. y con la afinidad que significa estar metido de cuando en cuando, entremedio de los fierro. La vez anterior entrecruce alguna notas con colegas 4X4, principalmente españoles, dado que los temas eran preferentemente apuntados a los Nissan Patrol (Patroleros es el nombre de ellos). Perdí contacto por motivos de salud y luego mi trabajo me absorbió demasiado tiempo. Espero en esta oportunidad ser fiel integrante de este osado grupo de amigos, aquilatar todas vuestras enseñanzas, consejos, experiencias y todo lo que concierna al entorno de estar montado sobre un 4x4, al igual haré humildemente mis aportes. Ah...olvidaba decirle tengo una Nissan Safari año 1984, motor SD33 sin turbo, la cual por un periodo aproximado de dos años estuvo fuera de la huella (por ahí se fue un metal de bancada y no se dio el tiempo ni los recursos económicos para levantarla). Casualmente ahora estoy en campaña de refaccionarla, ya tengo el motor andando, pero me falta ver frenos, pintura, etc....en fin de a poco saldrá mi "regalona"....nunca me deshaceré de ella. Un saludo y fuerte abrazo para todos.
Juan
jetstream está offline   Responder Con Cita