Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2014, 20:33:31   #48
Rod1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Hola Rod1

Saludos desde Chile, mas que sobre la calidad china evidente, en verdad quise decir el "diseño chino evidente", y que si tienes alma tuerca a lo lejos cuando ves cualquier vehiculo de procedencia china (aunque no lo hayas visto nunca antes) tu cabeza comienza inmediatamente a hacer un juego de imagenes para comprender de que modelo de chasis, o carroceria esta "basado" el diseño de ese chino, y bueno en particular esta Tunland como tu la llamas, es mas que evidente que se parece a una Toyota Hilux 2006-2013 en "apariencia"
tiene lineas muy marcadas de haber usado la base para el diseño de sus autos.

y así ocurre con un sinnúmero de pick up que rondan por nuestro pais,
basadas en antiguas plataformas de toyota, nissan y otras yerbas, con algunos retoques de luces led para darle mas "modernismo"

De los vechiculo chinos que conozco de cerca encuentro que la marca Great Wall hace cosas buenas

Saludos cordiales!
Saludos, Zorlac.

Ahora sí entiendo y estoy de acuerdo. Es de sabios aprender de quien sabe, por lo que no es de extrañar que los chinos en general, y los de Foton en particular, hayan querido inspirarse o, incluso, copiar una camioneta que ha hecho sus pruebas. Más aún, creo que van con la idea, así sea a largo plazo según la paciencia oriental, de desbancar en el futuro a la Toyota. Que lo logren sólo el futuro lo dirá.

Compré una Foton hace 9 meses, ya superó los 6500 km, y puedo decir con certeza que me pareció mejor que la Great Wall Wingle 5 que venden aquí, y ensayé ambas. T: 2.8 L, 161 hp, 360 N*m; GWM diésel: 2.5 L, 107 hp, 300 N*m. También es más amplia en la cabina (el espacio de la banca trasera), mejores terminados y varios detalles extras.
Rod1 está offline   Responder Con Cita