Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2011, 21:14:01   #40
Felipe82
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 12
Predeterminado Re: The subaru off road

Mmmmmm Subaru mi marca preferida, he tenido 7, comencé a los 23 años con un Impreza GX 2003 focos redondos, después pasé a un 2005, posterior a ese un Legacy GX 1992 2,2 con sunroof, algo chupador pero pucha el auto firme...tambien una Legacy GL 98...después encontré en el Sur una Forester Turbo año 2000 mecánica...exquisita! con esa pasé buenisimos momentos por las playas de la IV Región. Ahora se vendieron y pasé a un WRX 2002 foco redondo, el típico azul, automático con tip tronic y cambios al volante...una exquisites también, es de importación directa de Japón, a ese le sumé una Legacy GT At 2003 y una pick up MV, la "brat" chilensis, la cuál rescaté delñ Sur también y estoy en prooceso para dejarla impecable...En este proyecto me quiero dedicar, ya encontré al menos dos llantas de aleación del Peugeot 505 que es la única apernadura que le hace y creo que le pondré dos mas del mismo auto pero de fierro ya que no he tenido suerte para encontrar el set....además me falta u8n mecánico que la deje tikitaca pero que sepa de mv leone o loyale ya que es dificil ponerlas a punto...
No cambio la marca por nada del mundo, me ha dado solo satisfacciones, no corro los autos, me gusta disfrutarlos lo más estandar posible y pasarlo bien junto a mi familia...hoy a los 28 años puedo decir que me he pasado la "vida" arriba de un subie y creo que no me bajaré más, fotos pondré cuando llegua a casa ya que navego y no tengo en este minuto...pero a todos le she dado mas de alguna pasadita por un cerro, es mas me meti a una pista de motos con un impreza y todos miraban esperando verme pegado....lo que nunca pasó. Ahora espero tener pronto la MV para salir a disfrutarla y quizas conocer socios que también tengan la misma camioneta...

Desde ya un saludo a los Subaru fans...

Última edición por Felipe82 fecha: 06-10-2011 a las 00:57:14
Felipe82 está offline   Responder Con Cita