Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2009, 01:28:56   #58
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Conversión 4x4 a 6x6

Antes que nada gracias por las palabras de apoyo y por las referencias, y sí...esto es en serio.
Hay un buen puñado de razones para pensar en convertir un 4x4 en 6x6, pero la principal de las razones en este caso es la entretención del suscrito. Una vez se me mete algo en la cabeza no puedo parar hasta que no hago todo lo posible por llevarlo a cabo. Lo importante es no quedarse en la mitad, como también suele ocurrir y como casi me pasa con este proyecto en algún momento. Por suerte tengo buenos amigos que le patean fuerte el culo para ponerlo a uno de nuevo en la senda correcta
Por el precio de una conversión obtienes un vehículo con capacidades que ningún otro te puede ofrecer en el mercado, a menos que pagues una millonada y te encuentres sobre un camión militar duro como palo y feo como un sapo. Ganas en tracción, estabilidad, capacidad de carga, versatilidad, etc. y llegas a lugares donde no puedes llegar con otros zapatos.
Respecto de cómo llegar atrás con la fuerza hay varias soluciones de diversa talla y pongo algunas para ejemplo. En este caso vamos a construir nuestra propia caja de transferencia de fuerza, siempre siguiendo los mismos pricipios de simplicidad, confiabilidad y facilidad de servicio y de reparación.
Ah! Gracias especialmente por la referencia y el video de la Nissan 6x6 de Polonia, creo que es la única que me faltaba!
Saludos.

Pairoa
Imágenes Adjuntas
       
pairospam está offline   Responder Con Cita