Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2013, 23:38:58   #186
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo

Ya en casa, nada mas que agradecer del evento que nos brindaron los trucknorris, mucho esfuerzo con poca gente para realizar un evento al estilo RAM.

Cerca de 15 a 20 máquinas que la pasamos increible, en la noche e pata se las mandó con el asado, maestro en la parrilla. Al día siguiente, bueno algunos comenzamos a jugar en la tasa grande y ya saben lo qe pasó, me dí una pequeña vueltecita, sin mayores consecuencias, se me salió uuna rueda pera nada mas. De ahí en delante agradecer a todos por querer ayudarme a sacar el Jeep de la tasa, en especial a Antonio Gattavara quien nunca me dejó botado, a Fernando quien me llevó a buscar en Jeep y a todos quienes me ofrecieron su ayuda.
Lo lamentable fue el volcamiento del isuzu en la noche que no venía en la carabana principal, que prefiero no opinar, pero lo mejor que los ocupantes estan fuera de peligro mayor alguno.

El primer día estabamos preocupados por ser muy tarde y no empezar a jeepear, pero esas 3 horas fueron intensas hasta el campamento, muy buen tramo de rutas en el cordon bajo el "cerebro" o cerro las tasitas, varios sufrieron, incluso Yo en el V8.
Aquí las fotos del primer día
Imágenes Adjuntas
          
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita