Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2012, 08:56:32   #16
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
pd

don carlos pozo...

esto es solo na raya en el agua , le paso por caliente
UUUfff don circulo 4x4 con su comentario solo lograra bajar sus ventas, me quiere decir q si adquiriera uno de sus productos y presentara alguna falla SOLO SERIA UNA RAYA EN EL AGUA Y ME PASARIA SOLO POR CALIENTE
encuentro bastante desatinado su comentario teniendo en cuenta q usted cuenta con una desarmaduria y asumo que debe enviar bastantes repuestos a regiones o me equivoco??[/QUOTE]

La verdad es que vendo¤as en otros portales , y me a pasado que me reclaman por algun repuesto defectuoso ,


Procedimiento, envío del repuesto , recepcion , inspeccion y devoluvion del dinero y me a apasado que me mandan repuestos malos que no son mios , ya los mando todos marcados


Problema creen por que es foro todo lo le aparece es lindo ( el teclado aguanta harto)
Los afectados weonamente solo reclaman en el foro y no por telefono , y si la suma es grande en persona


Solucion

Ver la cantidad de post versus antiguedad , fikarse si desarma en el patio (hay nuchos aca baratos y super confiables ), local establecido n ventas esporadicas

En defenza de carlos

;eepro antiguo de la epoca de trapiche etc
Atv raider tanbien de vieja escuela
Tiene un local atoda raja con productos incribles y una servicio de post venta que cualquiera quisiera tener
De buena fe ... Si lo encuentras te responde , no se won y llame al hombre ( siempre contesta)
No se floja todo vehiculo minino tenerlo al frente (viajo a todos lados viendo jeep)
Sino paso la vieja
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita