Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2007, 10:56:24   #3
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo en el foro NISSAN ED33

Cita:
Empezado por corchodesanlo Ver Mensaje
Hola, les escribo desde San Juan (Argentina), puse un ED33 a un jeep con caja y diferenciales de Montero, tuve que adaptar la caja haciendo un chancho para abulonar ambas cosas. No viaja a mas de 100/110 con toda la furia. Me ofrecieron adaptar en motor de arranque (aca le llamamos burro) de 24volts a 12 volts con la misma fuerza para evitar tener conexiones de 24y12, ademas me dicen que repuestos del burro no se consiguen facilmente.
Alguien tiene experiencia en la parte electrica y repuestos sobre el motor de arranque del Nissan ED33 y que opinion les merece (aunque ya es tarde por que ya lo puse).
Desde ya gracias
Corcho
Yo tengo la version con Inyeccion directa.. FD33, el motor. levanta app 105HP, llega a 120/130.. en lo plano con neumaticos 31" coronas 3.73. Yo hice la conversión del sistema electrico a 12 Volts, ningun problema.. parte impeque con una bateria de 90 amperes y hasta con una de 70 Amps. Los repuestos debieses conseguirlo facilmente en argentina.. la bomba de aceite..que pense que estaba fallando por que se tiraba a encender el piloto del aceite.. pero era.. un cable en mal estado. que hacia tierra. El hecho es que en chile no la encontré por menos de 500 dolares. en cambio en argentina la tenian por 200. En el nissan Cabstar viene ese motor. y hasta las primeras terranos traen ese.. pero con culata de aluminio. Salvo que sean pistones. el resto de metales y anillos, encuentras todo acá en chile por cerca de 200 dolares. Que incluye empaquetaduras, anillos y metales de biela y bancada.

Saludos.

Última edición por pzapata fecha: 15-11-2007 a las 17:11:37
pzapata está offline   Responder Con Cita