Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2010, 22:29:49   #49
BERNY
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: la serena
Edad: 39
Mensajes: 662
Contactar con BERNY a través de MSN
Predeterminado Re: TUERCATON 2010 - IV región

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza Ver Mensaje
Excelente Cristian, gran idea, hoy me comunicaron de Coca Cola que nos entregaran regalos y también lunetas que dicen "Tuercaton 2010 - Off Road", pero podria ser "Tuercaton 4x4 2010" por ejemplo, ya que los vehiculos tuning tienen tambien una tuercaton apoyada por lider.
Creo que hay otra empresa interesada en cooperar y las que sean, bienvenidas, trataremos de tener buenos articulos para el remate.

Respecto a la reunion, no hemos logrado tener el espacio fisico para juntarnos que tenga la seriedad correspondiente para la ocación, pero ya lo tendremos.

El lugar del evento, falta solo sacar la carta timbrada y firmada para poder realizarlo, alguien me llamo diciendo me que no se podia hacer la tuercaton por que estaban hechando camionadas de arena creo que será el mejor circuito que hemos tenido en este lugar, hay dunas nuevas mucha arena para recorrer.

Al igual que ustedes quedo atento a sus comentarios.

Tenemos las cintas para el circuito completo.
Las estacas que entregara Marcelo Fleck.
Nos falta motivar para conseguir premios para el remate.

Berny esta trabajando en afiche para enviar a imprimir.

Saludos Cordiales.

Me parece un excelente dia a mi tambien juntarnos mañana.... Yo tengo el afiche terminado ya.... y listo para imprimirlo y pegarlo en los jeep.... Creo que podemos hablar mañana temprano y juntarnos en algun lugar si o si para afinar detalles....

Y solo necesito el Lugar en donde sera confirmado para pasar toda la informacion y hacer aun mas la publicidad....

Saludos y propongan lugares total es viernes asi que hay mas disponibilidad de horarios.... saludos
BERNY está offline   Responder Con Cita