Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2015, 07:46:03   #23
sherpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 51
Mensajes: 72
Icon Disparo5 Re: Problema Encendido Ssangyong Actyon Sport

Cita:
Empezado por AngelFelipe Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y necesito algo de ayuda urgente, ruego me comprendan estoy bien desesperado: tengo una Actyon Sport 2007. Yo único dueño, y llegó la hora de las panas caras! No prendía, así que la lleve a que la repararan, (tenía un borne suelto) pero el motor vibraba y tenía poca potencia, el mecánico la envió al servicio common rail, allí dijeron que eran inyectores malos, ahí comenzó la pesadilla, 2 pegados, y bujías también pegadas, bueno para los que saben imaginan lo que costo$ sacarlos, bueno compre inyectores nuevos de paquete y empaquetaduras bujias etc, la llevamos nuevamente al servicio Diésel para su puesta en marcha y no parte, dicen que me la llevé que es un cacho y que no la harán partir, que aún la ecu les arroja falla de presión y no sé qué más cosas....el vehículo llego andando y ahora despues de haber gastado tanto dinero nada , alguien tiene alguna teoría de porque no parte? Al desarmar todo el sistema habrá que purgarlo o algo así? Se los agradezco si me puedieran ayudar.

gracias.
parece que somos varios con dramas de inyectores.....
sherpa está offline   Responder Con Cita