Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2015, 20:18:30   #48
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Novedades: Lada Niva llega a Chile

Pienso lo contrario, la gracia es que es el mismo Niva 4x4 de los 80, eso lo hace una genialidad. Se que para muchos seria mas coherente que fuera otro típico huevo con ruedas llamado SUV, y que costara 11.990K.
También es cierto que la población se ah amoldado a manejar huevos, es cosa de ver los Spark GT que se venden como pan caliente por 6.5 palos (también podríamos decir que alcanza para algo usado mucho mejor ).

Igual lo encontre algo pasado el tejo, deberia bajar a 7 para venderce, y 6.5 para venderce como pan caliente. Veía que en precio compite directamente con el Suzuki Jimny, valen lo mismo. Y tal vez no basta que sea elegir el Jimny o el Niva, si tampoco el Jimny nuevo se vende tanto. Aunque empresas lo compran bastante, si por 7 palos no hay mas opciones, y el Jimny es excelente (Por cierto, me parece fantastico que se siga vendiendo el Jimny, que tiene 16 años en el mercado, casi sin cambios). Ahí debe estar su nicho, sin caer en comprar desechables chinos porsupuesto.

Que lío, en fin, me gusta el 4x4 Ruso clasico, esta genial, no los Sportages. Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita