Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2004, 19:39:10   #31
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Grand Nomade

Estimados: yo tengo el grand nomade 2.0 4L (año 2001, absolutamente standar y con poco carrete 43.000 kms). El rendimeinto en Santiago anda por los 8.5 kms con tacos (por ser un auto pesado para los 2.000 cc). Sin tacos ni A/C (verano) sube a cerca de 9 kms/litro. Es el auto que uso a diario, trabajo en la ciudad empresarial por lo que hay que considerar que subo la pirámide todos los días. En carretera no lo he medido fielmente ya que solo me he pegado viajes muy cortos y el estanque es bastante grande (66 ltrs según manual) pero a 120 debe andar cercano a los 10. Otro punto a considerar, es que lo manejo bastante suave. Para la cuidad y carretera es muy, muy rico, mucho mas cómodo que mi fiel vitara (mi jeep anterior). En dunas anda muy bien.... por motor no se queda atras (no es un V8 pero para mi gusto anda muy bien).... eso si un poco bajo .... he recorrido ritoque completo y salvo por un filo que me dejó colgado, el resto impecable... Ah... lo uso principalmente en arena ya que siempre salgo a pescar y me doy tiempo de jugar un poquito en las dunas que encuentre....
Y como diría forrest gump.... y eso es todo lo que tengo que decir sobre esto....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita