Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2015, 21:07:47   #341
raluncoyan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Temuco
Mensajes: 7
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Que buena amigo, disfruté su relato jaja. Yo tengo hace 2 años una scorpio 4x2 y también la gozo cuando la meto al barro y tierra. El año pasado subi a un centro de esqui y el camino estaba dificil, pase a una captiva awd pegada en el barro y mi 4x2 subio sin dramas jaja

saludos
Hace casi un año que nadie escribe nada en este foro de Mahindras...

Les comentaré que a fines de enero de 2015, fui a Argentina en mi Mahindra Scorpio, a la ciudad de Neuquén, a casi 500 km de Temuco.

La primera sorpresa es descubrir que en Argentina no existen las Mahindras, por lo que los demás conductores me miraban como un bicho raro, y muchos se acercaban a ver qué vehículo era este extraño SUV que ellos no conocían.

Por el lado técnico les diré que no tuve problemas mecánicos y que la subida a la cordillera, primero por el paso Pino Hachado de ida e Icalma de vuelta, fue en tretenido y sin ningún tipo de problemas.
Yo pensaba que la alta temperatura en Argentina me podría afectar pero no. No pasó nada.
En cuanto a la economía del vehículo, realmente me sorprendió. Calculé un consumo en carretera de casi 15 Km por litro. Bueno, en realidad el petróleo no es un gran problema en esta fecha por el precio razonable que ahora tiene...

Llegando a Chile, es sorprendente ver la gran cantidad de Scorpios que se ven en nuestras carreteras.

Espero volver en invierno a hacer el recorrido por Bariloche, volviendo por Osorno.

Desde Temuco, Saludos a todos.
raluncoyan está offline   Responder Con Cita