Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2008, 22:10:33   #43
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Creo a juicio personal, que la mezcla de amigos para pasar un buen rato , se puede hacer en el living de tu casa o en una plaza sin ir tan lejos y gastar todo en bencina o en lo que implica 4x4. Creo que ir a un raid asi, despierta lo que de niños tenemos que es jugar y sobre todo manejar 4x4 y para eso uno tiene a su media naranja que es "La cuatro por cuatro" o cualquier nombre que le den a su vehiculo. Personalmente creo que lo que despierta interes en un raid asi es el manejar la arena, el olor a bencina, ver los levantes y vitrinear para el lado (solo 4x4) y lo tacito viene siendo: los amigos, los chistes, las conversaciones y las anecdotas.....Por lo tanto uso la palabra "DESTACAR" no para que un tercero me mire, sino para yo pasarlo la raja con mi 4x4 y de pasadita hacer amigos y pasarlo increible......!!!!! me gustan los fierros y quero algo bueno pa llevar.....
saludos.....

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Ahora, creo que el concepto está errado. Hasta donde tengo entendido, Raid Atacama es un RAID, no una competencia para ir a lucirse. Si quieres eso, anda al 48 o al 36 horas. Claro, hay alguno en atacama que se lucen, pero el fin es ir a pasar un rato agradable con los amigos al desierto, andar en dunas, probar maquinas y eso. Para correr y competir, hay otros eventos. Ahora, si atacama se ha transformado la previa de las 48 horas, con personajes que van solo el dia de medanoso... que pena por el evento.

saludos
arriero
borragirra está offline