Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2011, 16:23:40   #9
Dr. Rambo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Los Lagos, Chile
Edad: 41
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Capacidades de Arrastre de los Vehículos

Carlos:
Muchas gracias por la información, como bien dices no he comprado nada todavía, estamos en el arduo periodo de juntar las lukas y hacer caja (de ahí la venta de mi camioneta). Pero como muy bien dices la idea es tener el conjunto perfecto que se adecue a nuestras necesidades, y es por eso que estamos en proceso de evaluación de " que cresta compramos con las lukas que tenemos" y después de mucho pensar y pensar y ver en todos los portales de internet de venta de autos, el diario y un par de automotoras llegamos a la conclusión con la Jefa que podría ser un Grand Nomade, pero como en la vida todo es variable eso no se definirá hasta que efectivamente lo compremos o tengamos el fajo de billetes en la mano.

Gonzalog:
En términos de consumo de combustible no es mayor preocupación, mi dakota 97´ en estos minutos está dando 6 km/l en carretera y en ciudad por tranquilidad mental no lo he sacado, pero está el ítem bencina en el presupuesto, y si lo que me compre me da el mismo rendimiento no pierdo lukas, ahora si diera menos, igual bien, pero como te cuento no es tan terrible. Y por convicción personal no me gustan los vehículos Diesel con todo el respeto que se merecen ellos, pero el ruido, los tiritones.... no me gustan, de la misma forma que no me gustan las guatitas ni el cochayuyo ni la coca-cola. Como escuché por ahí.... "Mariconada de Artista".
Es por eso que podría caber súper bien una Pathfinder que salga buena y por pocas lukas, no hay nada descartado.

Kruger:
Buen punto con lo de la capacidad de remolque, puede ser como poco 700kg y el tema de la aerodinamia, pero el consumo no es tanto tema, por lo planteado algo más grande va a tener que ser si es que se quiere pensar en una casa rodante

Saludos
Diego
Dr. Rambo está offline   Responder Con Cita