Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2014, 22:05:01   #47
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

Cita:
Empezado por floresluis200 Ver Mensaje
hola veo necesito que me alluden . tengo ana mahindra pick up 2.2 2013 la cual la compre de segunda mano con 55.000 kilometros mi duda es que cuando la compre despues de parar el motor se sentia un sumbido en el motor me esplicaron que era normal ,pero ahora no se siente . lo otro el ventilador que lleva adelante en el motor ¿cuando se prende porque no funciona que puede estar malo me dijieron que puede estar malo el relat o un fucible o un censor lo malo que no se donde van gracias
Hola floresluis200

El sumbido que escuchas al apagar el motor es típico en la mayoría de las mahindras. Es la falla de uno de los solenoides del sistema EGR del motor diesel. No es nada grave, si el motor anda bien, déjalo hací. Si quieres gastar llévalo a Fortaleza para que cambien la válvula.

El sumbido se produce porque la válvula solenoide no cierra bien el paso de vacio y dura como 30 segundos porque es lo que demora en perder el vacio el tanque acumulador (es un deposito de lata como de 2 litros que está al lado de la bomba de freno.

en este posteo hay mas información:
http://www.foromahindrascorpio.com/t...ight=solenoide

Saludos
megabloc está offline   Responder Con Cita