Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por caita
Gracias!!,es la informacion que andaba buscando.
La nissan es la turbo diesel 3000 de 150hp 8) , y tengo un par de preguntas más, como le puedo meter un 32/11.5, o un 31/12.5? como andaria este diesel en el barro? es tan malo el diferencial de 3 piezas? funciona el LSD?

gracias
WOW, te felicito !! Ese motor es espectacular !! Tienen N torque y deberia andar super bien en barro y arena, no he andado en una diesel, pero he leido por lo menso que en Europa lo alaban (incluso un Patrol Turbodiesel 2003 viene con este motor con unos ligeros cambios). Es una cosa de ponerle unos barreros (MT/R). El diferencial trasero igual es bueno, lo que pasa es que para situaciones limite (con bloqueo y neumaticos grandes 35" +) tiene poca duracion. El LSD es bueno, es el mismo que trae la Pathfinder antigua y las D21 de sobre el 93 arriba y opera sin problema alguno (yo andaba con 32" sin problema).

Para poner 31x12.5 hay que cambiar llanta (a 16x8) y cuidado con el backspacing de ellas para que no te toquen, tal vez tirar un poquita las barras de torsion delanteras. Para 32" ya necesitas o un body lift de 3" o un lift kit , o mejor ambos (alli ya puedes probar 33x11.5"), para andar tranquilo.
JPVM está offline   Responder Con Cita