Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2015, 08:05:11   #15326
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Anderblu Ver Mensaje
Hola a todos:

Escribo porque tengo una emergencia tremenda con mi Feroza. Sucede que después del Raid Entre Volcanes, y luego de haber solucionado que el aspa de ventilación no giraba, trabando el viscoso en plena ruta para evitar que se le suba la temperatura el Feroza quedo impecable y terminé el raid sin problemas y sin que se haya vuelto a subir la temperatura.
Sin embargo, el día después y ya de regreso en la ruta 5, se subió la temperatura de golpe y se apagó encendiendo check engine, luego de un rato partió y viaje rellenando el radiador pues perdía agua, llegué así hasta Valdivia.
Esperé un día y el jeep ya no se apagaba, y no perdía fuerza por lo que consulté con varios mecánicos para descartar que sea empaquetadura, algunos me dijeron que sí, pero que podía viajar. Así que me vine y claro, con el frío de la carretera no se subió la temperatura, paré un par de veces porque el radiador ACUMULA MUCHO VAPOR, y andando lento se calienta, el aceite no tiene agua, pero tampoco puedo superar las 3.100 rpm.
¿será radiador?¿ será empaquetadura? ¿bujías malas que terminaron de morir producto de la tierra? otro dato, el radiador lo relleno pero el agua se va.

¿a que les suena todo esto? ¿cuanto sale más o menos la reparación?
por favor necesito orientación!! muchas gracias!

y la bomba de agua?.. revisa si gotea por algun lugar... estas perdiendo agua.. podria ser hasta un piquete en una manguera...

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita