Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2009, 12:48:03   #152
sgusergio
Newbie
Newbie
 
Avatar de sgusergio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

Estimado yo subi a las 12 del dia desde San Pedro dirección hacia cruce hito cajón y llegar hasta laguna roja donde hay un hotel para pasar la noche.

Yo estuve 5 días recorriendo pero creo que merece mas para conocer un poco mas....

(primera parada laguna roja)Bueno en fin nos quedamos en un hotel que esta en medio de la nada por 20 lukas por cráneo la jornada son mas menos de 6 a siete horas o mas para llegar hasta aquí,

Yo de todas formas me fui tranquilo y donde veía un flamenco o casi cualquier cosa que tuviera vida me paraba....lo único donde ocurrió algo que me causo curiosidad es que subiendo el primer día con dirección hacia laguna colorada en medio de la nada
donde casi no hay caminos ni nada había un loko haciendo dedo y usted comprenderán que yo con mina ni siquiera miramos y pasamos rajados bien enterrado lo dejamos
¿Abra sido burrero? pero en fin .....

(segunada parada)

Hoteles de sal en las orillas de salar son mas caros es verdad pero yo encontre uno que estaban construyendo y la señora me lo dejo en 31500 diarios por persona pero ufff nada que decir.... en cambio en el mismo pueblo de Bolivia(UYUNI)no me quise quedar se via pelua la cosa ...y dejar ademas el auto afuera nica ......pero en fin....

Ademas el hotel estaba a la orilla de salar y al otro día nos fuimos caminando por el salar hasta llegar al museo o hotel de sal que esta dentro del salar de UYUNI...no tuvo mucha gracia el museo lleno de adhesivosf bien deteriorado no me gusto, pero la caminata fue otra cosa y estuvo excelente..... a pesar del dia asoleado que tuvimos detras de nosotros venia una tormanta heavy y por suerte en el hotel habia una camioneta vacia que estaba partiendo de vuelta y nos cobro una lukas por traernos pero fue suerte !!!!

jajajaj

Yo tengo la ruta que hice en gps y con gusto te la puedo enviar yo subi algunas fotos por pero si me mandas un mp te puedo sumar a mi fbook para que veas todas las fotos
Muchos saludos man y suerte en su viaje que se aproxima....



Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Estimados Jorge y Teresa,
Le comenté mi señora de la travesía que han hecho hacia el salar de huyi Bolivia y la logré motivar, quiere ir , por tanto ruego me puedan dar algunas recomendaciones para conocer ese salar y retornar a Antofagasta..

La fecha tentativa es el fin de semana del 21 de mayo para retornar el domingo 24 a Antofagasta, que creen es posible? Muy poco tiempo,
Ha mi vehículo rinde entre 6 a 7 km por litro, en ciudad..

Dejo abierta la invitación para quienes se motiven y me acompañen..

Saludos y gracias por Mostar y publicar lo hermoso de nuestra tierra.
Boris
paguilera@ceim-fee.cl
sgusergio está offline   Responder Con Cita