Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2010, 13:29:56   #4532
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por fampmx Ver Mensaje
Hola...
Me presento...mi nombre es fabricio miranda....recien ayer me compre un feroza sx año 1996, esta joya y original 100% a excepcion de unas llantas de aleacion que posee....ahora el tema es que necesito comprar la correamde distribucion, el control remoto del winche ,,,,y necesito saber donde puedo encontrar repuestos en la quinta region o si alguien sabe de algun mecanico weno y que no cobre tan caro....

Mi jeep tiene un poco de juego en la direccion y necesito sabercomo repara reso....nose si sera por terminales y brazos axiales..quizas...

El jeep tiene hasta los pisos de goma originalesde fabrica y la funda del repuesto tbn esla original y no esta ni desteñida....esta muy joya pero quiero dejarlo mas joya aun....fotos las subo a lo que llegue de la pega o mañana.....espero me ayuden ...
Saludos y feliz con mi nuevo tarrito....aaa
y me falta una parte donde va la radio.porque el gil que lotenia antes le habia puesto radio con doble din.....


Saludos
hola compadre, bienvenido, suba las fotitos..
en paralelo te comento que perrofeo y stephan tienen datos en la V region para daihatsu, aunque es mas facil sacar la correa e ir a comprarla con la muestra

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita