Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2014, 16:37:26   #1
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Chevota (José Salinas)

Voy a ser lo mas justo y corto posible.
Con José Salinas Chevota tengo algunas buenas experiencias anteriores, 3 negocios o compras y cero problema, incluso como otros dijeron aca mismo en otro post, te lleva a domicilio los repuestos sin cobro alguno.
Pero:
Hicimos un negocio hace unos meses, el que se finiquito 100% de mi parte y por el lado de cheovota (José Salinas) quedó pendiente la factura correspondiente y prometida, la dejo en su taller para que la retirara pero estaba con los datos errados, hasta ahi bien, de hecho pude como siempre comunicarme sin problemas con el a sus 2 celulares, y sino contestaba, te devolvía el llamado, muy atento como siempre. Conversamos y se comprometio a dejar la factura nuevamente con los datos correctos.

Todo bien hasta ahí. Esto fue aprox un mes y medio dos y entonces mi amigo se fue de vacaciones o se olvido, pero lo extraño es que no respondió mas llamados, recados con sus empleados via telefono y personales, mensajes de texto, etc, hoy deje un PM aquí y mande mail tb.

Espero se solucione, me ubique y cerremos esto pendiente como los tratos anteriores

A la comunidad pido no mute este post en otro asado sin por lo menos antes tener solución a mi problema.
Si alguien lo ve plis le avisan que revise sus mail, mensajes y PMs, o me devuelva el llamado como lo hizo anteriormente.

No fue muy corto, pero ojala explicativo

Saludos cordiales a José

atentamente

Flavio
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita