Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2015, 17:03:04   #17
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: hablemos de winches hidraulicos

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Eh manejado y me acomodan mucho los winches mecánicos, y solo eh visto de afuera hidráulicos... y la verdad me parecen una perdida de tiempo jjj, tendría que ser un uso muy particular para que se me llegara a pasar por la mente cambiar un PTO por un hidráulico. Por ahora en esa comparativa, pensando que ambos necesitan motor,... no le veo ni un solo "pro" al hidráulico.
Mas me llama la atención de que insinuaste que has quedado sin disco de embrague. No es algo muy común en un jeep grande, no pasa nunca.

Las competencias Europeas donde les gusta el winche, todas son ganadas por winches Mecánicos o Warn 8274 twin motors. Con un hidáulico se les pasaría la vida.
jajaja,


creo que se entendio mal... lo del disco de embrague es simplemente aclarar un punto de falla del winche mecanico, si por alguna razon te comiste el embrague tratando de salir de un lugar, el winche no aportará nada. es como la bateria para los electricos, o el motor para los hidraulicos.

estuve viendo un poco mas, solo mirando, hay unos ramsey que ya no andan como en 1/10 a 1/6 de la velocidad de los electricos, sino que andan entre 1/1 y 1/2 de la velocidad, lo cual es bastante respetable.

ahora, si parece que el nippon denso y su contraparte warn 8274 en electrico es realmente una muy buena opcion (no conocia eso del twin motor)

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita