Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2008, 15:49:32   #58
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 52
Mensajes: 538
Predeterminado Re: El Campeonato se acabo....no hay vuelta atras...mire el Futuro..

Cita:
Empezado por danielrute Ver Mensaje
Don Patricio:

Para ud. es muy facil decirlo, pero todo el tiempo que uno a puesto en armar las maquinas para tratar de que den un buen espectaculo, y es mas , quiero saber cuales fueron todas las penalizaciones de la competencia , y lo que me indigna es por que ahora en la ultima fecha se tomaron esas medidas , dejando pasar otras actitudes peores anteriormente; yo lo encuentro una falta de respeto contra mi persona , sabiendo que en estas fechas creo que he sido un corredor bastante limpio dentro de la pista, pero las malas decisiones me molestan y me indignan demasiado, esta en la conciencia de uds. como directiva en como quieren seguir llevando este club adelante, porque con estas actitudes que tuvo el presidente del club no se llega a ninguna parte señores.-

mañana en la premiacion, vere si tomaron carta en el asunto, o simplemente hacen caso omiso de las palabras de los pilotos que corremos y brindamos espectaculos en puerto montt.-

sin mas nada que hablar con uds.
se despide
DANIEL RUTE D.
TEAM FRENO TOTAL
PUERTO MONTT ( no soy de los muermos por si acaso ): evil:
" Los errores suelen ser el puente entre la inexperiencia y la sabiduría"

Saludos.

Secretario Club Lobos Trucks
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita