Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2006, 21:51:14   #27
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

sobre gallopers... yo tengo cerca de 400.000 KMS sobre galloper diesel, y yo diria que no es malo...es REMALO!!!!...
los primeros 200.000kms no dio ni un drama, solo que es mas lento que un tango, toy hablando de 130kmh/h en quinta a fondo y con viento de cola.. en cuestas ni hablar.. 3º y hasta 2º..

despues empezaron los problemas, calentones,humo, y aun menos power..hasta que de vuelta de un viaje de santiago se descogoto una manguera y se pego una ultramega fundida!!..onda motor pegado..

desarme todo el motor y cambie todo nuevo..culata,pistones,pasadores,metales,camisas,c ambie pernos,mangueras,ajuste 100%,reparacion de la bomba injectora.y todo supervisado por mi

en resumen: despues de $1.500.000 en reparalo me volvio a quedar joya y ya lleva mas de 120.000kms con 0 dramas..

he hablado con muchos gallopers "owners".. o gallopers "own3ds!!!" y yo he tenido poco problemas para la cantidad de kilometraje que tengo,estoy hablando que otros "own3ds" han tenido que ajustar a los 60.000kms y aun asi que no quedaran buenos,dramas electricos, y falta de power,y cambiar turbos y culatas son fallas bien comunes


si calculas lo que me he ahorrado en petroleo, lo he gastado en repuestos, a lo que voy que para ser un vehiculo que salio mas de 10 millones de pesos, no es ni agil,ni economico,ni con buen precio de reventa, lo que tiene bueno es que es muuuuy amplio,ya que el mio es 4 puertas, y a diferencia de lo que vi por ahi el A/C es la raja.. eso si que tienes que cargarlo todos los años..

ni hablar de jeepear..0 power,0 suspencion,0 angulo de ataque,0 agulo ventral..


y si.. aun lo tengo... jajjajajaja..
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita