Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2018, 00:28:58   #54
erick_30
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Edad: 37
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Temas Recurrentes y/o Celebres

hola amigos soy nuevo en el grupo espero puedan ayudarme con un problema que tengo con mi feroza año 1996, resulta que en relenti mi vehículo funciona estupendo lo acelero y ningún drama, el problema empieza una vez calentándose el motor este puede ser en 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, voy lo mas bien y de la nada como que quedara sin corriente y empieza con tirones las revoluciones bajan pierdo velocidad y por ende me devuelvo un cambio y es el mismo problema esto me ocurre hasta llegar a la 1º y el motor se apaga queda sin fuerza luego de un rato le doy arranque y este parte sin ningún problema lo pongo en marcha y anda super esto hasta que lo coloco en marcha y empieza el problema nuevamente, cuando lo dejo estacionado en mi casa al día siguiente parte sin ningún problema y una vez calentándose empieza nuevamente con el problema, cada vez que el motor esta frío este parte sin ningún problema y cuando esta caliente como que le cuesta partir, si alguien me puede ayudar con mi problema le agradecería mucho
erick_30 está offline   Responder Con Cita