Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2009, 23:27:07   #33
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
chuch........................ le paso la cuenta a mi amigo pablo el secreto de la montaña................ perdon el sercreto de las dunas.................que al final es lo mismo......................................

esperemos que pueda asistir al Raid................................

Saludos
Frenzel
Las malas juntas en Atacama me pasaron la cuenta ahora.parece que la cosa pasa por el copiloto que tenia...........por mas que le decia que la caja era automatico,el me queria pasar los cambios jajjajajaja,en fin............el jueves viajamos a iquique con mi compadre Benani y en Michilla (tal como contaron) se fundio el motor,regresamos el viernes en la tarde remolcados a Antof y partimos en el jeep del secreto junto al Benani rumbo a Iquique,cuando todo iba bien y parecia que nos traiamos la caja del EVO, todo cambio,hay que hacer un tramite en la aduana y solo se puede hacer los dias Habiles,osea Lunes en adelante,asi que no pudimos hacer la compra,pero El amigo Cabro Chico de Iquique gentilmente nos estara ayudando con el tema d ela compra y el envio junto al otro amigo Frenzel,asi que al parecer se ve buena la cosa para el EVO y asi salir de la UTI y poder hacer el transplante de organos...............

saludos.

Pablo EVO ( casi con caja )

P.D. entre ayer y hoy casi nos morimos unas 6 veces,nose si tengo el corazon muy chico para ser copiloto o el piloto (secreto) no deberia andar suelto manejando.
evo_errante está offline   Responder Con Cita